Canon EOS 90D réflex repleta de funciones

Dispara más rápido, acercate más y capta increíbles imágenes de 32.5 megapixeles. La Canon EOS 90D tiene un lente único que solo se puede adquirir como un kit, con la lente IS STM de 18-55 mm y con la lente IS USM de 18-135.

Es considerada una de las cámaras APS-C de alta gama de Canon , tiene un nuevo sensor de imagen de 32.5 megapixeles en comparación con las anteriores entregas de la marca.

Rendimiento réflex

Canon EOS 90D tiene el perfecto equilibrio de calidad de imagen, velocidad y potabilidad, para capturar deportes en movimiento rápido y poder acercarte mucho más a la naturaleza. Además de tener características imprescindibles como:

  • Sensor CMOS de doble pixel de 32.5 megapixeles.
  • Capacidad de grabación de vídeo 4k a 30 fps.
  • Joystick AF en la parte trasera para facilitar la selección del punto de enfoque automático.
  • Sensor de medición RGB + IR de 220,000 pixeles para ayudar al sistema AF.
  • Disparo con visor de 10 fps.
  • Salida HDMI limpia con capacidad 4k.
  • Admite transferencia de datos UHS-II.

Conexión digital

Las conexiones digitales integradas aportan otra dimensión a tu creatividad y Canon lo tiene muy en cuenta por ello la EOS 9D es compatible con dispositivos inteligente con la aplicación Canon Camera Connect.

Sin embargo las conexiones Bluetooth y Wifi requiere de un dispositivo con la versión 4.0 en adelante.

Una visión Clara y precisa

El EOS 90D dispone de un potente y luminoso visor óptico con una cobertura casi de 100% que permite ver las acciones mientras transcurre y facilita el seguimiento de acciones a gran velocidad.

Su pantalla táctil de ángulo variable permite capturar de manera cómoda desde diferentes ángulos, además de disparar y enfocar con solo un toque.

Gracias a su sistema de enfoque automático avanzado, podrás hacer seguimiento de los sujetos más rápidos y mantenerlos enfocados, facilitando el trabajo de captura.

Todo lo que puedes hacer con una EOS 90D. Mira el vídeo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *