Como adelgazar una fotografía

En este post te mostramos como adelgazar una foto y como puedes hacer el efecto o en todo caso adelgazar cuerpos y rostros de fotografías e imágenes en Photoshop.

De una forma muy fácil y sencilla te enseñamos a como realizar este efecto que de seguro te será de mucha ayuda, así que vamos por ello.

En primero lugar debemos tener nuestra imagen o foto del rosto o persona que vamos a modificar, una vez tengamos todo listo vamos a hacer los siguiente.

Nos dirigimos a la opción del filtro licuar, con este filtro podemos empezar a modificar las partes que deseemos ya sea agrandando o achicando.

Pero esto no esto todo, en este filtro tenemos varias opciones y herramientas como: reconstruir, suavizar, deformar hacia adelante, desinflar, la herramienta de zoom y otras más.

Para este caso en especial vamos a trabajar con las herramientas deformar hacia adelante y deformar hacia atrás, con estas herramientas comenzamos a tocar las partes que deseamos agrandar o achicar.

Debemos escoger la opción que nos permita delgazar o achicar el área determinada en este caso la de deformar hacia adelante y vamos dando forma nuestra imagen sin ser muy exagerados.

Si a aun no haz probado Photoshop puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Clic aquí.

Te mostramos un tutorial de como puedes empezar a trabajar tus imágenes o fotografías de manera optima y precisa.

Otras opciones

Ya que estamos dentro de Photoshop, podemos aprovechar en hacer otras modificaciones a nuestra fotografía con las demás herramientas que ofrece el Software, como:

  • Modificar los ojos: Podemos cambiar el tamaño, la altura y la anchura del ojo.
  • Nariz: Modificar la altura y anchura de la nariz.
  • Boca: Generar una sonrisa moviendo los parámetros hacia la derecha.
  • Labios: Modificar el tamaño del labio superior e inferior conjuntamente con la altura y anchura de la boca.

Si en caso no cuentas con Photoshop puedes ver otros programas gratuitos para modificar imágenes profesionales en nuestra pagina de programas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sofía dice:

    Esta genial el post. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *