Comparte tus fotos en redes sociales

Te estarás preguntando ¿Porque compartir en linea? o en redes sociales, pues esto te lo explicamos en este post.

Si estas iniciando en la fotografía y estas haciendo tus primeras tomas es importante tener algunos consejos.

Ya sea de amigos o personas que estén en la misma situación que tu, en busca de consejos y de llegar a posibles clientes.

Y ¿por que en linea?, Esto es muy sencillo, en este 2020 las redes sociales han alcanzado tener un enorme potencial, ya que tu contenido que comparte puede llegar a cualquier parte del mundo.

En redes sociales como en Facebook, Instagram, el boom del 2019 que es Tik Tok, han aparecido miles de imágenes que sin pensar salieron ha flote.

facebook e instagram

Estas redes son herramientas esenciales para lograr alcanzar el público y comentarios para tus fotografías, Pero sabes como utilizarlo de manera que te beneficien.

Aquí te lo enseñamos de una forma practica, sencilla y gratuita, no tendrás que pagarle a nadie.

Unirte a grupos

En Facebook, podemos encontrar un apartado para poder unirnos a grupos de diferentes categorías, como lo tuyo es la fotografía, ya sabes que hacer.

Ve al buscador y pon la palabra “fotografía” o “fotógrafos” y te saldrá un listado de todos los grupos existentes, únete y comienza compartir tus fotos y obtén consejos de miles de personas como tu.

Utiliza los Hashtag

Instagram es una red creada para compartir fotografías y momentos creativos, aquí puedes comenzar a recopilar información y compartir todas las fotos que quieras.

Sobre todo Instagram tiene un excelente alcance a la hora de compartir tu contenido, pero esto va depende de lo bien que utilices las herramientas que ofrece.

Una de ellas es los populares hashtag, te recomendamos utilizar todos los referentes a la fotografía, si es en ingles, tendrás un mejor alcance, prueba no te arrepentirás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *