Crear filtros con Gafas de sol

Este es un excelente método para conseguir exposiciones más las largas en tus fotografías. Tienes que probarlo de seguro te dará muchas ideas de captura con estos filtros.

Las gafas o lentes de sol pueden crear un filtro de densidad más neutra para imágenes durante el día, por ejemplo en día caluroso y soleado.

¿Quieres saber como lograr capturar estas fotos?, es muy sencillo, practico pero, eficaz, te brindará una buena calidad de filtro. Vamos a verlo.

En la siguiente imagen podemos observar una captura con gafas de sol durante el día.

filtros con gafas de sol

Para poder obtener este efecto de imagen con gafas solo debemos hacer lo siguiente:

Elige la zona que vas a capturar, el mejor momento como mencionamos anteriormente tiene que ser durante un día con mucha luz.

Debemos colocar las gafas delante del lente, procura que cubra todo el diámetro para obtener un filtro completo.

De este modo obtendremos un filtro más oscuro de la zona a capturar con un efecto de exposición mucho más larga, retrasando luz a la escena.

En la siguiente toma podemos ver la diferencia entre un foto sin gatas y una con gafas.

gafas de sol

Aquí podemos apreciar como cambia el tono de la foto con respecto a la utilidad de las gafas. ¿con cual te quedas?.

Sin duda alguna la utilización de gafas para tomar fotografías durante el día se vuelto un tip imprescindible entre los fotógrafos de todo el mundo. ¿Serás la excepción?

Te recomendamos utilizar diferentes tipos de gafas, para ver con cual te quedan mejor tus tomas fotográficas o con diversos ambientes.

Esto ya lo dejamos a tu creatividad, no te quedes con dudas y prueba este excelente método que esta revolucionando la forma de fotografiar y capturar imágenes que superen todas tus expectativas.

¿Quieres descubrir más tips y consejos?, puedes ir a nuestra página de tips.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *