Crea imágenes con movimiento desde tu móvil

Si quieres crear imágenes con movimiento de una manera fácil, sencilla y rápida desde tu teléfono, en este poste de mostramos una excelente opción.

Antes de comenzar cabe recalcar que este proceso lo realizaremos con la ayuda de una aplicación para sistemas operativos de dispositivos móviles. Vamos por lo prometido.

La aplicación se llama Pixaloop, la puedes descarga de forma gratuita de la play estore, sea en caso tengas un dispositivo Android o desde el App Store para iPhone.

crear imágenes con movimiento Pixaloop

Si en caso tengas un dispositivo móvil Androi, al final del post, te dejamos un enlace para que puedas descargarlo directamente de la Play Store,

Una vez instalada la aplicación vamos a permitir todos los permisos para que pueda acceder a la nuestra galería de imágenes, luego seleccionamos la opción que dice agregar proyecto, para seleccionar la imagen que vamos a trabajar.

Ya con nuestra imagen, vamos a la opción animar que se encuentra en la parte de inferior izquierda de la aplicación, luego nos dirigimos a recorrido, para comenzar a editar nuestra imagen.

Para comenzar a darle movimiento a nuestro proyecto, basta con tocar la imagen deslizando desde arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, teniendo en cuenta cual es la dirección de movimiento que queremos para nuestra imagen.

Cuando logremos la dirección que queremos, podemos probar nuestro proyecto con el icono de Play, que se encuentra en la parte derecha.

Haz todos los diseños que quieras con tus imágenes personalizadas.

Por último debemos guardar todo nuestro proyecto terminado, para luego poder exportarlo a nuestra galería. Para ello vamos a la última opción en el icono Guardar, para empezar la descarga.

Lo seleccionamos y elegimos las opciones de duración, formato y tipo de archivo que deseamos en nuestro dispositivo. Podemos comprobar que archivo de aya descargado, visitando nuestra galería.

Descarga Pixaloop desde el siguiente enlace. Clic aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *