Inicia con Adobe Photoshop para editar

Sin duda alguna Adobe Photoshop es uno de los software de edición de imágenes más utilizo en todo el mundo, esto gracias a todas las herramientas que nos ofrece de edición.

Aunque muchos lo conocen o han oído hablar de Photoshop, no todos saben sacarle un buen provecho, sobre todo al iniciar, por ello te hemos traído una serie recomendaciones para empezar.

Tenemos por seguro que este programa se convertirá en un gran aliado para todos tus proyectos, así que tendrás un fiel compañero, así si que sin más estos son nuestros consejos.

adobe photoshop 2020

Computador potente

Debemos tener en cuenta que al momento de trabajar con este programa, vamos a necesitar de un ordenador o computadora, con un buen procesador, memoria RAM considerable y buena placa de vídeo.

Por ello te recomendamos utilizar ordenadores con Intel i3, i5, i7, i9, además de las Amd, con respecto a las placas de vídeo debemos elegir la correcta, porque hay algunas que son para jugar y otras para trabajar con gráficos.

En un claro caso de Nvidia Quadro la cual recomendamos adquirir ya que están fabricadas especialmente para diseñadores gráficos o arquitectos.

Filtros

Al momento de empezar a usar filtros en Photoshop, no exageremos mucho, recuerda que mientras más natural o real queden nuestras fotografías mayor será la aceptación del público.

Revelado fotográfico

Para esto debemos tener muchos puntos en cuenta, el primero es utilizar el filtro de cámara RAW, con este filtro tendremos muchas opciones para que ajustemos cada uno de los parámetros de nuestras fotografías.

Debemos hacer los siguiente, en la ventana de filtros vamos a encontrar diferentes opciones como:

  • Temperatura de calor
  • Histograma
  • Balance de blancos
  • Exposición
  • Contraste,
  • Sombras
  • Blancos
  • Entre otras más.

Elegimos la opción que más se adapte a nuestras necesidades de revelado con el filtro de cámara RAW.

¿Que es Photoshop?

Es el líder mundial del mercado de aplicaciones de edición de gráficos rasterizados y retoque de fotografías cuyo desarrollador no es nada más y nada menos que Adobe Systems Incorporated.

¿Pero que significa en realidad Photoshop?, traducido del ingles significa, “taller de fotos”,

Sin duda este programa, esta a la cabeza de muchos otros editores como, GIMP, PhotoPaint, entre otros, gracias a su potente editor de imágenes y características que lo hacen imprescindible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *