Mejora tus fotografías con simples pasos

Realizar una serie de ajustes en tus capturas puede mejorar totalmente la impresión en vista de nuestras imágenes, por ello te mostramos una serie de ajustes que debes realizar y de seguro lograras mejorar tu fotografías.

Algo que debemos de tener en cuenta es el programa con el cual vamos a realizar este trabajo de edición, en este caso nos enfocaremos en Adobe Photoshop Lightroom.

Así que te pedimos realizar los apuntes necesarios ya que de seguro este contenido te será de muy útil para realizar tus trabajos de post-producción en fotografías.

Mejorar tus fotografías

Encuadrar fotografías

Para realizar esta acción debemos ir a nuestro programa de Lightroom, seleccionar la opción de superposición de recorte, se nos desplegará un menú al lado de un candado con diferentes tamaños por defecto y seleccionamos el 5 por 7 pulgadas.

Luego cogemos nuestra fotografía y movemos el cuadro de imagen hasta tener el recorte que deseemos para nuestra imagen.

Recuerda que para esto debemos tener en claro saber utilizar los diferentes tipos de encuadres de fotografías, en caso contrario puedes ir probando cada uno hasta lograr tu cometido.

Crear efecto desvanecido

Para este caso y los demás a apoyarnos de la misma interfaz de Photoshop Lightroom, viendo una serie de vídeos tutoriales para que tengas una mejor idea de lo que puedes hacer con este software.

Ilumina fotos

Puedes convertir fotos con poca iluminación y hasta un poco difíciles de apreciar, en imágenes que generen un impacto visual muy positivo para tus capturas.

Todo esto gracias a este potente editor de imagen que sin duda alguna nos da la talla para crear todo lo que tengamos en mente.

Ajuste de color especifico

Por último, pero no menos importante, veamos como podemos modificar un color en especifico de nuestras imágenes.

Cabe resaltar que Lightroom esta diseñado para ayudar a profesionales a realizar excelentes trabajos de post-producción en Mac OS X en adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *