PaintShop Pro: Software profesional de edición de fotos

Originalmente publicado por Jasc Software, una empresa establecida en Minneapolis, creado como un editor de gráficos rasterizados y vectoriales para Pc que funcionan con el sistema operativo Microsoft Windows.

Paint Shop Pro fue comprado por Corel Corporation en octubre de 2004, en un principio fue distribuido como shareware pasando luego a la venra directa a un precio más bajo que su principal competidor, Adobe Photoshop.

Tiene una funcionalidad que se torna fácil de aprender gracias a que cuenta con una base de usuarios extensa debido a que muchos de sus escáneres de rango medio vienen con PSP.

Características pensadas en los usuarios

inspirados en sus usuarios PaintShop Pro, ofrece características muy innovadoras, en las que podemos encontrar:

  • Retoque preciso: Herramientas de selección o de clonado de alta precisión, herramientas de maquillaje, efectos de eliminación de defectos y restauración de fotografías.
  • Ajustes eficaces: Recorte, cambie el tamaño, edite, enfoque, mejore colores, elimine ruido, use curvas, corrija fotos tomadas con cámaras 360° nivelandola, girándola o produciendo efectos parecidos.
  • Fotos artísticas: Crea fotos y proyectos de diseño gráfico increíbles con el uso de capas y mascaras, además de la herramienta de pintado, dibujo, degradado y paletas de colores.
  • Archivos completos: PaintShop Pro tiene un laboratorio de archivos RAW que proporciona funciones de edición de imágenes muy completo y eficaz.
  • Tiempo de sobra: Ahorra tiempo con el procesamiento de lotes y secuencias de comandos que permite la compatibilidad con cualquier formato.

Información General

Lanzamiento inicialAgosto de 1990
Desarrollador(es)Jasc Software
Sistema operativoMicrosoft Windows
GéneroEditor de gráficos rasterizados, editor de gráficos vectoriales.
Última versión estableX7
Lanzado el 04 de noviembre del año 2013 (6 años, 2 meses)
LicenciaPropietario
IdiomasMúltiples idiomas, incluye español

Puedes obtener un 10% de descuento en el PaintShop Pro 2020 en su pagina oficial que puedes acceder desde el siguiente enlace. Clic aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *