Quita el fondo de tus fotografías

Sin dudas muchos de nosotros nos hemos encontrado con este dilema y por ello en este post te vamos a hacer volar la cabeza con una herramienta imprescindible.

Quita el fondo de tus fotos o imágenes, de forma sencilla, con esta super herramienta que de seguro te ayudará muchísimo.

No busques más Remove es la herramienta que te solucionará todo el trabajo, ahorraras mucho tiempo y dinero por que es gratuita. Vamos a conocerlo.

Remueve en 5 segundos y descargar

Remueve el fondo de tus imágenes de forma automatizada en solo 5 segundos, sin siquiera un solo clic y sobre todo de forma gratuita.

Sin duda alguna Remove esta revolucionando la forma de remover los fondos en linea, con una experiencia de usuario mejorada y tiempos de carga más rápidos.

Elimina fondos 100% automáticamente incluso para imágenes de mayor resolución con hasta 25 megapixeles, lo que hace de esta plataforma sea ideal incluso para los requisitos de calidad más exigentes.

Aunque los desarrolladores aseguran que aun queda mucho por hacer, nunca dejan trabajar para mejorar su experiencia.

Vamos a ver a detalle como podemos aprovechar de Remove para todos nuestros trabajos.

Para ello solo debemos ingresar a remove.bg, eso si debemos tener en cuenta que la plataforma la podemos ver en los siguientes idiomas: Inglés, alemán y Chino.

Pero esto es algo a lo que no tendremos que entrar mucho a detalle, ya que solo necesitamos agregar la imagen que deseamos trabajar. Como se puede ver en la siguiente imagen.

Hay dos formas, la primera es subir la imagen como un archivo desde la misma plataforma o podemos seleccionar la imagen desde la carpeta y sobreponer en la página.

Después de esto solo queda esperar al rededor de 5 segundos (en algunos casos es menos pero casi siempre es 5 no más), pasado los el tiempo determinado ya podremos ver nuestra imagen sin fondo.

La plataforma nos poder descargar el archivo en PNG para editarlo con el nuevo fondo que prefieras.

Si aun no lo haz probado te invitamos, quita el fondo fácil, rápido y sencillo, desde la pagina oficial puedes ingresar desde el siguiente enlace, clic aquí.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Laia dice:

    Muchas gracias por tu aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *